Reconocimientos

Funcener es pionera en la educación y entrenamiento en energías renovables en Colombia y obtenemos la credibilidad de varias instituciones educativas en el país, porque somos un modelo a seguir que inspira a generaciones futuras a prestar un servicio a nuestro planeta demostrando con hechos reales y funcionales que pensamos en el bien común.

Reconocimiento Programa Bogotá Construcción Sostenible

Por la implementación de estrategias de Ecourbanismo y/o Construcción Sostenible en la ciudad de Bogotá. Sede Bioclimática FUNcener nivel avanzado 2019.

Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá (SDA).

Premios Solar Decathlon

Concurso Internacional que promueve la innovación, desarrollo y construcción de viviendas eficientes energéticamente. Se llevó a cabo por primera vez en América Latina en la ciudad de Cali en el 2015, donde FUNcener participó como equipo asesor del PEI Team de la Pontificia Universidad Javeriana en el cual se obtuvo el 1er lugar en arquitectura y 3er lugar en balance energético.

 

Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE).

Reconocimientos BIBO

Reconocimiento nacional a mejores prácticas ambientales por la conservación de los bosques y el bienestar humano de Colombia. Segundo lugar (2016) y Primer lugar (2017) categoría Desarrollo Sostenible.

World Wildlife Fund (WWF) y El Espectador.

Reconocimiento Programa de Excelencia Ambiental PREAD

Reconocimiento público por el buen desempeño en cuanto a gestión ambiental. Categoría de Excelencia Ambiental 2019.

Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá (SDA).

Reconocimiento Negocio Verde

Inclusión en el ECO-directorio, gracias al cumplimiento entorno a los criterios nacionales de Negocios Verdes, por sus Recorridos Eco-Pedagógicos por la Sede Bioclimática. Categoría Ideal 2019.

 

Secretaría Distrital de Ambiente de Bogotá (SDA) y Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (Minambiente).