Instrucciones de uso:

    Diligencie los datos de los diferentes electrodomésticos que desea que su sistema solar fotovoltaico alimente, junto con una foto de la última factura de energía de su vivienda. Los datos diligenciados serán enviados a un ingeniero, quien en un plazo de X días, le devolverá un correo con un cotización previa y un diseño previo de sus sistema solar fotovoltaico.

    • En la casilla de # elementos, diligencie el número de electrodomésticos que tiene (Ej: 10 Luminarias LED ).

    • En la casilla Potencia en Watts, diligencia el consumo en watts de cada uno de los electrodomésticos. Generalmente este consumo aparece en los cargadores de los dispositivos, o en etiquetas pegadas en el mismo electrodoméstico. En caso de no conocer el consumo en watts del electrodoméstico, en la casilla de información adicional puede diligenciar la marca y referencia del electrodoméstico.

    • En la casillas de horas de uso diurnas y nocturnas, diligencias cuantas horas usamos cada uno de los dispositivos.

    Nota:
    Recuerde que la cotización que se realiza por medio de la web, es una cotización y diseño previo que puede cambiar. Para obtener un diseño de ingeniería final se requiere realizar un visita técnica al lugar de instalación para verificar elementos como cableado, tuberías, protecciones eléctricas, entre otras, estas pueden variar en cantidad de acuerdo al lugar de instalación.

    Si desea realizar una visita técnica puede consultar los costos y entregables de la visita.


    Luminarias


    Televisores


    Nevera


    Licuadoras


    Computadores


    Microondas


    Otros Electrodomesticos